Próxima apertura: GO!Sushing Getafe

Próxima apertura en Getafe: Paseo de la Estación 13

GO!Sushing afianza su presencia en la capital con su 28º restaurante, esta vez en Getafe. Descubre todos los detalles de la nueva apertura.

¿Dónde está el nuevo restaurante de GO!Sushing?

El nuevo restaurante de GO!Sushing se encargará del reparto en la zona de Getafe. De este modo, cubrirá los códigos postales 28901, 28902, 28903, 28904, 28906, 28909 de Madrid, haciendo que tu sushi a domicilio favorito llegue a prácticamente toda la localidad.

Este nuevo espacio estará ubicado en la calle Paseo de la Estación 13 de Getafe -ver mapa más abajo-. El local dispone de una barra para recogida de pedidos delivery, dónde los sushiman estarán preparando todos nuestros productos al momento y con ingredientes de primera calidad.

Además, este moderno restaurante japonés tendrá una zona de mesas con capacidad para 43 personas, dónde disfrutar de una velada perfecta en compañía de los amigos, en familia o en pareja. Aquí se podrán disfrutar de todos los platos de GO!Sushing, desde nigiris o makis hasta los nuevos poké bowl o el menú mediodía. ¿Se te hace la boca agua? ¡Pues espera a ver todos los productos de nuestra carta!

¡Estate atent@ a nuestras redes sociales y a nuestra web! Muy pronto os daremos la fecha concreta de apertura, en la que podréis disfrutar de varias promociones de apertura (como descuentos o productos gratis). ¿Te lo vas a perder? Recuerda, muy pronto en el Paseo de la Estación 13 (Getafe) y también en pedidos de sushi a domicilio a través de nuestra web o app -disponible para IOS y Android-.

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *