GO!Sushing solidario con el Alzheimer

21 de septiembre Día Mundial del Alzheimer #EVOLUCIÓN

El sábado 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer. Y, un año más, 1 euro de cada pedido online irá destinado a la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA).

El Alzheimer es una enfermedad que padecen 1,2 millones de personas en España. Una enfermedad degenerativa que afecta a la capacidad cognitiva del enfermo, pasando por distintas fases: desde pérdidas puntuales de memoria hasta la dependencia total. Es una enfermedad que no solo cambia la vida del paciente sino que también modifica la rutina de todos sus familiares.  

El envejecimiento de la población es una causa directa del incremento del número de afectados por esta enfermedad. Por ello, es necesario concienciar a la sociedad de la relevancia de la misma. Son muchas las organizaciones que durante todo el año se encargan de defender los intereses, las necesidades y los derechos de los enfermos y sus familiares.

El sábado 21 de septiembre -coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer- GO!Sushing se suma a la causa y destinará 1€ de cada pedido online a la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), para que pueda seguir adelante con la lucha por la #EVOLUCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *