902 090 168COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

Galería Catering

  • CATERING2.jpg
  • catering4.jpg

El mejor servicio de catering en Madrid, Alicante y Barcelona de comida japonesa

 

GO! Sushing pone a tu disposición el mejor servicio de catering en Madrid, Alicante y Barcelona de comida japonesa. Con ingredientes de alta calidad y un servicio personalizado,  ofrecemos garantía de éxito para todo tipo de eventos.

Catering para eventos de empresa, congresos, convenciones, reuniones de trabajo, inauguraciones, comidas de empresa, proporcionamos todo lo necesario para sorprender a sus invitados, adaptando nuestros menús para cada ocasión según tus necesidades.

Una comida ideal para tus reuniones de trabajo, sana, cómoda y rápida en los momentos en que el tiempo es el elemento fundamental. Una opción diferente de catering, para cualquier tipo de evento corporativo. 

También ofrecemos servicio de catering de sushi y platos típicos de la gastronomía japonesa, para eventos particulares, bodas, cumpleaños, aniversarios o una simple reunión familiar.

Además contamos con un servicio de Show Cooking. Preparación de sushi en directo de la mano de nuestro equipo de Sushiman. Sorprende a tus invitados con las técnicas de preparación de los platos tradicionales de Japón, a la vez que degustan nuestras especialidades.

El servicio incluye 2 horas de sushishow, montaje, desmontaje y desplazamiento

Para más información,  91 575 32 12, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 h.

El pedido mínimo para catering es de 300€.

Descarga nuestra carta de catering 

Solicítanos presupuesto para catering