902 090 168COMIDA JAPONESA A DOMICILIO


GO!Sushing_nuestros servicios.jpg

Calidad GO! Sushing

INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD CON SABORES EXCEPCIONALESCalidad GO! Sushing

Todos nuestros productos son sanos y frescos, ideales para llevar una dieta equilibrada. Comida ligera, equilibrada, de fácil digestión y sorprendentemente sabrosa. Te proponemos auténticas recetas tan divertidas como creativas para tomar allá donde desees, con total garantía de calidad. La fusión
que realizamos entre tradición e innovación es nuestra clave del éxito. Nos basamos en la calidad de la materia prima y en la correcta elaboración de cada producto justo en el momento en el que es realizado el pedido para que la frescura de la comida sea absoluta.

EL COMPROMISO COMO VALOR FUNDAMENTAL 

Con la experiencia adquirida del éxito de nuestro grupo de restaurantes japoneses Ayala Japón, tomamos el relevo a la cabeza en el sector ¨a domicilio¨, cubriendo todas las zonas de Madrid dentro de la M-30 y ampliando nuestros servicios a zonas periféricas como Las Tablas, Alcorcón, Pozuelo, Majadahonda, Leganés, Alcobendas, Alcalá de Henares, Montecarmelo, Barajas, Móstoles...con la idea de seguir nuestra expansión gracias a tu ayuda de cada día.

SEGURIDAD ALIMENTARIA 

Nuestros restaurantes se comprometen a respetar las normas APPCC (controles diarios, tomas de temperatura, fechas de caducidad, embalaje, almacenamiento, cadena de frío y pruebas de control sanitario interno y externo).

Atún Balfegó GosushingCERTIFICADO DE CALIDAD GRUPO BALFEGÓ

En GO! Sushing aseguramos la calidad de nuestro producto estrella, el atún rojo, contando con el mejor proveedor del mercado. Balfegó sigue un estricto plan APPCC de control en todos sus procesos de manipulación y certifica que su atún se suministra sin haber utilizado ningún producto de alimentación terrestre.