Nuestro Atún, 100% Atún Rojo, 100% Calidad

Consulta el origen y la calidad de nuestro atún rojo a través del sistema de trazabilidad del Grupo Balfegó, en todos los restaurantes del Grupo Ayala Japón.

El certificado de calidad de nuestro Atún Rojo así como toda la información de sobre el origen, tamaño, peso, documentación legal y sus diferentes fases de recorrido del producto desde el mar hasta el plato,  a disposición de todos nuestros clientes en todos nuestros restaurantes y en la web oficial www.gosushing.com

Hoy queremos hacernos eco de la noticia que esta semana ha saltado a la palestra y que tiene preocupados a muchos consumidores, el fraude que se comete en la venta del atún rojo. En GO! Sushing podemos garantizar a todos nuestros clientes el origen y la máxima calidad de nuestro atún, que puede ser comprobado en el momento del consumo, mediante el certificado de trazabilidad que ofrece nuestro proveedor, el Grupo Balfegó.

Hace unos días, la emisión del programa “En el punto de mira” de la cadena de televisión cuatro, sacó de nuevo a relucir las malas prácticas llevadas a cabo en la venta del Atún Rojo, el pescado más caro del mercado.

En el programa, se hacía alusión a que este fraude es cometido a lo largo de toda la cadena de consumo , desde el mercado mayorista, a las pescaderías, acabando en los restaurantes.

GO! Sushing, cuenta con el prestigioso Grupo Balfegó como único proveedor de Atún Rojo.

El grupo, dedicado a la pesca y caza del atún, desde el siglo XVIII, tienen como misión “La captura, alimentación, estudio y comercialización del atún rojo, bajo un sistema de responsabilidad empresarial sostenible que satisfaga las expectativas de sus clientes de manera permanente,  garantizando la continuidad de la especie para las generaciones futuras” (web http://grupbalfego.com/ )

Además Balfegó, cuenta con un sistema de trazabilidad pionero, que permite identificar cada uno de sus atunes y sus partes, de manera que los clientes finales pueden, mediante la lectura de un código QR, conocer toda la información acerca del origen y recorrido del atún, análisis microbiológicos, porcetanje de grasa y otros, así como obtener un certificado de calidad de la pieza que está consumiendo en ese momento.

Este tipo de sistemas, permiten evitar el fraude en la venta de productos del mar y ayudan a reducir la pesca y comercio ilegal de especies marinas y su impacto en la sostenibilidad.

“Todos los clientes de GO! Sushing, así como los del resto de restaurantes del grupo Ayala Japón, pueden estar seguros de que a la hora de pedir uno de nuestros platos con Atún Rojo, están consumiendo auténtico Atún Rojo, 100% calidad” asegura nuestra directora general Mon Wang.  

Nuestro Atún Rojo, Auténtico y 100% de Calidad

¿Cómo puedes comprobar la calidad en nuestra página web?

Puedes consultar la calidad y origen del atún aquí 

¿Cómo puedes comprobar la calidad en nuestros restaurantes?

Solicita el cualquiera de los restaurantes del grupo, la tarjeta del certificado de calidad Balfegó.

Con ella podrás acceder a la información de la trazabilidad del atún, o bien mediante la lectura del código QR o bien mediante la consulta en la web, www.balfego.com, del código ID adjunto en la tarjeta y descargarte el certificado de calidad.

 

 

 

 

 

 

2 opiniones en “Nuestro Atún, 100% Atún Rojo, 100% Calidad”

  1. Hoy martes festivo y con los niños en casa, he hecho un pedido, me ha dicho q tardaban 45 minutos.
    Haciendo seguimiento por la web todo iba bien, pero al ver q tardaban he vuelto a entrar y dice: ENTREGADO
    Son las 16:45h y nuestro almuerzo no ha llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *