El mejor Sushi a domicilio Madrid
91 309 6786 - 902 090 168

COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

MÁS DE 10 AÑOS ELABORANDO MEJOR SUSHI A DOMICILIO EN MADRID

Pide tu sushi a domicilio!

 

"La calidad en todos nuestras materias primas, nos ha convertido en todo un referente en el reparto de sushi a domicilio en Madrid"

 

GO! Sushing lleva desde el 2008 liderando el mercado de sushi a domicilio en Madrid y se ha convertido en la cadena de restaurantes japoneses de referencia dentro de la comunidad.

Con 25 establecimientos, estamos especializados en elaborar platos típicos de la gastronomía japonesa, asegurando un servicio de calidad y confianza. 

Nuestro servicio a domicilio en Madrid asegura el reparto en casi todos los puntos de la comunidad. En casa o en la oficina puedes disfrutar de sushi recién hecho cualquier día de la semana.

 

Nuestros restaurantes, dan servicio de lunes a domingo en horario de comidas y cenas. Y ahora también dispones de reparto de sushi a domicilio en las ciudades de Barcelona, Alicante y la localidad de San Juan.

Además contamos con servicio de take away o sushi para llevar que puedes recoger directamente en cualquiera de nuestros restaurantes.

¿Sabes lo que nos diferencia del resto de restaurantes de sushi a domicilio?

  • Nuestro atún es Atún Rojo Bluefin Balfegó, el mejor que puedes encontrar en el mercado español y del que puedes conocer su origen y trazabilidad en el momento que lo consumes. 
  • Nuestro Salmón, se marina diariamente lo que hace de que su sabor y texturas sean inconfundibles
  • Nuestro Arroz, es arroz de origen japonés cultivado en España, especialmente recomendado para la elaboración de sushi
  • Los ingredientes se eligen cada mañana por nuestros sushiman asegurando la máxima frescura y calidad
  • Los platos se elaboran al momento de recibir el pedido, nunca se hacen con anterioridad lo que hace que tanto el arroz como el resto de ingredientes siempre estén en su punto.
  • Contamos con un departamento de calidad interno que realiza auditorias diarias en cada uno de nuestros restaurantes

Además, en nuestra carta de sushi, contamos tanto con platos típicos y tradicionales japoneses como nuevas propuestas resultado de la mezcla perfecta entre la cultura occidental y la mediterránea, adaptados a todos los gustos y los paladares más atrevidos.

Entre nuestras propuestas puedes encontrar sushi para vegetarianos, makis para los que no les gusta el pescado crudo, entrantes típicos japoneses o adaptados a nuestra cocina, todos ellos ofreciendo la mayor garantía de calidad y el mejor servicio a domicilio.

Rapidez, experiencia, cuidado del detalle y sobre todo los mejores ingredientes, hacen de GO! Sushing la mejor opción a la hora de pedir sushi a domicilio en Madrid, Alicante o Barcelona! 

Pide Sushi y Alégrate el día!

 

Descubre Nuestras Bandejas de Sushi a Domicilio!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (si fuera el caso) para analizar su navegación  y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies