Medidas de Seguridad en la entrega a domicilio GO Sushing
decorado gosushing letras japo91 309 6786

COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

Tu seguridad y la de nuestros empleados, lo más importante

Medidas de seguridad e higiene Home.jpg

Gracias por seguir confiando en GO! Sushing en estos momentos tan difíciles. Por ti, tu familia y por nuestros empleados hemos activado el protocolo de seguridad exigido, ampliando además este con medidas extraordinarias. 

 

Conoce las medidas de seguridad adoptadas en nuestros restaurantes y reparto para garantizar que tu pedido llega en condiciones óptimas requeridas.

 

1. Para aumentar la seguridad de clientes y empleados solo se aceptará el pago con tarjeta en casa. Estamos trabajando para implementar el pago online a través de la web lo antes posible. 

2. El repartidor se desinfectará las manos antes y después de cada entrega. Llevará guantes, mascarilla y el casco, para evitar cualquier contacto con tu pedido.  El uso de casco y guantes es siempre de uso individual y los repartidores higienizarán ambos a la llegada al restaurante después de cada pedido. 

3. Al llegar al domicilio, nuestro repartidor, llamará al telefonillo, comunicándote que va a dejar el pedido en la puerta. Dejaremos el pedido sobre un mantel de papel para que no esté en el suelo. El pedido estará sellado y con el ticket grapado.

4. Para el pago, dejaremos el datáfono al lado del pedido. Solo tendrás que pasar la tarjeta para su lectura. Para pedidos superiores a 50€, el repartidor te hará entrega de guantes para poder introducir el código pin de manera segura. 

5. El repartidor dejará siempre una distancia de seguridad mínima de 2 m y una vez hayas cerrado la puerta recogerá el mantel para desecharlo. 

6. Al llegar al restaurante, los repartidores desinfectarán de nuevo la ropa, zapatos y casco.

7. Se hará un registro de control de temperaturas de todos los repartidores a la entrada y la salida del turno de trabajo.

9. En el restaurante, se mantendrán también las distancias de seguridad entre repartidores y trabajadores, habilitando una zona especial para colocar los pedidos en espera del reparto.

En pedidos a recoger en el local, los clientes deberán llevar mascarillas y guantes. Se les facilitará gel hidroalcóholico para desifentarse las manos. Además deberán guardar una distancia de seguridad de 2 m con respecto a otros clientes en el caso que tengan que esperar para recoger el pedido 

Además, de estas medidas, a la hora de preparar tu pedido, nuestros sushiman y camareros:

1. Se tomarán la temperatura al llegar y salir de su turno de trabajo

2. Llevan mascarillas y guantes durante que desechan cada vez que es necesario, durante toda la jornada de trabajo.

3. Desinfentan ingredientes y envases en la recepción de los pedidos

4. Desinfectan y limpian cada vez que se prepara un pedido nuevo todas las superficies y utensilios. 

 

comprimido.jpg

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (si fuera el caso) para analizar su navegación  y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies