landing
91 309 6786 - 902 090 168

COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

Go!Sushing tu nuevo restaurante de poké en Madrid

Go!Sushing se suma a la moda e incorpora una nueva sección de pokés a su cadena de restaurantes en Madrid, Barcelona y Alicante.

Frescura, variedad y calidadIngredientes pokes.jpg

Esta ensalada con base de arroz de origen hawaiano recibe influencias -como la salsa de soja, el pescado crudo o el arroz- de la cultura tradicional japonesa.

Por ello, Go!Sushing ha querido desarrollar una nueva línea exclusiva de pokés, con el objetivo de ofrecer un plato completo, variado y sano en todos sus restaurantes.

Y como no podía ser de otro modo, el secreto del contenido de estos preciosos cuencos reside en la frescura y la calidad de sus materias primas. 

 

Pokes.jpg

Pokés para todos los gustos

Los amantes del pescado tienen dónde elegir: Aloha, con atún y salmón; Ohana, el más variado, con atún, salmón, gambas y salsa tampico; Salmón y TampicoGambas y Salmón; y el exclusivo Negitorocon toro picado.

Además, Go!Sushing propone tres deliciosas versiones cocinadas y perfectas para los del “no puedo” o “no me gusta el pescado crudo”: Pollo CrujienteChicken Teriyaki y Duck Poké Bowl.

Estos platos se complementan con un sinfín de ingredientes como aguacate, goma wakame, edamame, pepino, piña, tomate y brócoli; y toppings como sésamo, cebolla, cacahuete, nori, avellana o furikake; aderezado con salsas entre las que destacan la poke, teriyaki, soja o la spicy mayonesa.

 

¿A qué esperas para disfrutar del mejor poké de Madrid a domicilio?

También disponible para recoger en cualquiera de nuestros locales Go!Sushing y en menú mediodía desde 11,50 euros.

 

DESCUBRE NUESTROS POKES.png         Nuevos pokes.png               

Esta web utiliza cookies propias y de terceros (si fuera el caso) para analizar su navegación  y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies