¡Feliz Navidad! Consulta los días de apertura

Estas Navidades no te quedes sin tu sushi favorito… ¡Pide GO!Sushing!

 

 

Nuestros restaurantes ( y servicio de comida a domicilio) funcionarán con normalidad en el periodo del 24 de diciembre al 7 de enero, a excepción de:

 

 

Lunes 24 de diciembre de 12 a 16:30 horas: cerrados Chamartín y Alicante. Disponible menú de mediodía en todos los demás restaurantes.

 

 

Lunes 24 de diciembre de 20 a 24 horas: cerrados todos los restaurantes.

 

 

Martes 25 de diciembre de 12 a 16:30 horas: cerrados todos los locales de Madrid. Alicante y Barcelona abiertos. No hay menú mediodía.

 

 

Martes 25 de diciembre de 20 a 24 horas: abren Chamartín, Las Tablas, Alcorcón, Leganés, Alcobendas, Boadilla, Montecarmelo, Móstoles, Fuenlabrada, Alicante y Barcelona.

 

 

Lunes 31 de diciembre de 12 a 16:30 horas: cerrado Chamartín. Disponible menú de mediodía en los demás restaurantes.

 

 

Lunes 31 de diciembre de 20 a 24 horas: cerrados todos los restaurantes salvo Alicante.

 

 

Martes 1 de enero de 12 a 16:30 horas: abre Barcelona.

 

 

Martes 1 de enero de 20 a 24 horas: abren Chamartín, Mirasierra, Las Tablas, Alcobendas, Boadilla, Alicante y Barcelona. No hay menú mediodía.

 

Lunes 7 de enero de 20 a 24 horas: abren con normalidad, pero no hay menú mediodía.

 

 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con tu establecimiento favorito.

GO!Sushing te desea ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Go!Sushing cumple 10 años

GoSushing: 10 años haciendo de nuestro trabajo nuestra pasión

 

 

 

2018 es nuestro año, gracias a vosotros que lo habéis hecho posible. Por eso, y ahora que nos acercamos al final de este gran año, queremos compartir con vosotros los grandes momentos de gosushing: innovación continua con nuevos productoscatering exclusivo, presencia en grandes eventos, calidad Balfegó, expansión y nuevas aperturas.

 

 

 

Todo esto sin olvidar que tenemos nueva APP en dónde realizar tus pedidos es muy sencillo. Además, hasta finales de año puedes disfrutar de 5 euros de descuento en tu primer pedido (consulta condiciones). Y si ya la tienes sigue atent@ porque pronto tendremos nuevas promociones exclusivas para APP, disponible para Android e IOS.

gracias por compartir nuestra pasión

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos platos Go!Sushing

 

Go!Sushing nos trae tres nuevos rolls: Tataki Tuna Roll, Otoño Roll y Power Roll, de la mano de tres de los finalistas del Primer Concurso de Cocina Japonesa.

 

 

TATAKI TUNA ROLL

 

MaoSheng Huang se alzó como ganador de la categoría profesional con su Tataki Tuna Roll. Una excelente combinación de aguacate, espárrago, atún, salsa de mostaza y miel, cebollino y sésamo.

 

 

OTOÑO ROLL

 

La medalla de plata fue para Daowei Wu con su roll de aguacate, almendra, surimi, salsa de arroz frito con setas y salsa ánguila. Otoño Roll es una apuesta segura para los más reacios al pescado crudo. ¡Muy sabroso!

 

 

POWER ROLL

 

El roll más poderoso de la carta nos lo trae Lei Li, pensado para los amantes del deporte y de la comida sana. Power Roll está compuesto de tori katsu, aguacate, espinaca y spicy mayonesa.

 

Lo bueno no dura eternamente, el 31 de diciembre nos quedaremos solo con vuestro favorito. ¡Corred a probarlos antes de que nos los quiten!

¿cUÁL ES EL TUYO?