GO!Sushing llega a Carabanchel

GO!Sushing expande su negocio con un nuevo restaurante de sushi a domicilio en Carabanchel. Descubre todos los detalles de la nueva apertura.

Este moderno local de GO!Sushing dará servicio a partir del viernes 18 de octubre a los barrios de Carabanchel y Aluche, afianzando la presencia de la marca en la capital y haciendo llegar a más hogares su sushi a domicilio.

El último restaurante de la cadena cuenta con un espacio para recogida de pedidos otake away y una zona de mesas con espacio para unas 50 personas, dónde podréis probar una amplia variedad de productos elaborados al momento con ingredientes de primera calidad.  

¡Atent@ a las redes sociales y a la web! Muy pronto encontraréis descuentos y promociones de apertura para disfrutar de todos los platos de GO!Sushing, desde nigiris o makis hasta pokés. ¡Y ahora también platos y menú vegetariano! Consulta la carta.

¿Te lo vas a perder? Recuerda, el 18 de octubre GO!Sushing llega a la calle de los Morales 62 (Carabanchel), también en pedidos de sushi a domicilio a través de la web app -disponible para IOS Android-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *