¿Qué es un poké?

El poké es una gran ensalada original de Hawái y con influencias, como la salsa de soja o el pescado crudo, de la cocina tradicional japonesa.

 

Este plato se sirve en un bol con una base de arroz sushi (o lechuga variada), combinado con una o varias proteínas -salmón, atún, toro picado, gambas, pollo o pato-, verduras -goma wakame, edamame, aguacate, piña, pepino, tomate…-, toppings -sésamo, cacahuete, cebolla, nori, avellana…-, y aderezado con una salsa –de soja, teriyaki o spicy mayonesa-.

 

 

En Go!Sushing puedes encontrar una gran variedad de pokés para que puedas elegir uno para cada día de la semana.

 

 

Si eres amante del pescado crudo –ingrediente estrella de este plato hawaiano- te recomendamos: Aloha, con atún y salmón; Ohana, el más variado, con atún, salmón, gambas y ‘salsa’ tampico; Moloka, con salmón y ‘salsa’ tampico; Oahu, realizado con gambas y salmón; y el exclusivo Negitoro, con toro picado. Eso sin olvidar los tradicionales de atún y salmón, ¡exquisitos!

 

 

Eso no es todo, porque en Go!Sushing también hemos pensado en los del “no puedo con el pescado crudo”, para los que tenemos tres pokés elaborados con pollo o pato: Chicken Teriyaki (pollo), Pollo Crujiente y Duck Poke Bowl (pato).

 

 

Un plato original, fresco y completo que te aporta todos los ingredientes para una dieta sana y equilibrada. Nuestros nuevos pokés, ya están disponibles para pedidos online y en los restaurantes Go!Sushing. ¿A qué esperas para pedir el tuyo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *