GO!Sushing te pone cara

 

#PONTECARA, el mejor evento de networking, elige GO!Sushing para su catering.

 

 

El movimiento que nació de forma espontánea a través de un post en Linkedin estrenaba ayer su 5ª edición. El Centro Nacional de Golf (Madrid) acogía más de 200 profesionales para compartir experiencias, ideas y ampliar su red de contactos.

 

El evento comenzaba con una recepción en la que cada asistente recibía su Welcome Pack y una invitación a una copa de la mano de M&B Partners. De ahí, bolsa en hombro, eran dirigidos hasta una gran sala a media luz en la que se encontraba Javi Sancho, quien se encargaría de conducir las ponencias y el elevator pitch, ofreciendo el toque más cómico a la jornada.

 

Casi dos horas después era el momento de soltarse y conocerse es decir, las dinámicas de grupo. Lo mejor de la comida japonesa llegaba entonces con GO!Sushing y su equipo de sushiman, acompañando este momento con una gran variedad de rolls, makis, sushi y pokés. ¡Palillos en mano, comenzaba el cóctel!

Nos encantan los eventos, nos encanta el sushi ¿a ti también? El catering de GO!Sushing es una gran idea para hacer tu evento único y exclusivo. Además, puedes incluir un sushiman que elabore tu sushi favorito en el momento, ¡algo que tus invitados no olvidarán! ¿A qué esperas #sushilover?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *