902 090 168COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

Sushi a domicilio en Madrid, Alicante y Barcelona

Sushi a domicilio Madrid.jpg

GO! Sushing, la cadena líder del sushi a domicilio en Madrid, llega en 2017 a Alicante y Barcelona, convirtiendo el sushi a domicilio en toda una experiencia! 

GO! Sushing lleva desde el 2008 liderando el mercado de sushi a domicilio en Madrid y se ha convertido en la cadena de restaurantes japoneses de referencia dentro de la comunidad.

Con más de 20 establecimientos, estamos especializados en comida japonesa, asegurando un servicio de calidad y confianza. 

Nuestro servicio a domicilio asegura el reparto de calidad donde y cuándo quieras. En casa o en la oficina puedes disfrutar de sushi recién hecho cualquier día de la semana.

Nuestros restaurantes, dan servicio de lunes a domingo en horario de comidas y cenas, abarcando casi todos los distritos de la comunidad de Madrid. Y ahora también dispones de reparto de sushi a domicilio en las ciudades de Barcelona, Alicante y la localidad de San Juan.

Además contamos con servicio de take away o sushi para llevar que puedes recoger directamente en cualquiera de nuestros restaurantes.

¿Quieres saber cuál es tu restaurante japonés GO! Sushing más cercano? Busca tu Restaurante!  

 

 

 

 

 

 

Tu sushi a domicilio en Madrid.jpg

Todos nuestros platos se elaboran al momento una vez que recibimos el pedido, asegurando así la calidad y frescura de cada ingrediente. 

En nuestra carta contamos con platos típicos y tradicionales japoneses ofreciendo también nuevas propuestas resultado de la mezcla perfecta entre la cultura occidental y la mediterránea, adaptados a todos los gustos y los paladares más atrevidos.

Entre nuestras propuestas puedes encontrar sushi para vegetarianos, makis para los que no les gusta el pescado crudo, entrantes típicos japoneses o adaptados a nuestra cocina, todos ellos ofreciendo la mayor garantía de calidad y el mejor servicio a domicilio.

Rapidez, experiencia, cuidado del detalle y sobre todo los mejores ingredientes, hacen de GO! Sushing la mejor opción a la hora de pedir comida para llevar en Madrid, Alicante o Barcelona!