91 309 6786 - 902 090 168COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

El mejor sushi a domicilio de Barcelona

GO! Sushing, cuando el sushi a domicilio se convierte en Pasión! Ahora también en Barcelona! 

Sushi a domicilio en Barcelona.jpg

GO! Sushing, cadena de restaurantes especializada en sushi a domicilio llega a Barcelona en el 2017. Perteneciendo a la cadena de restaurantes japoneses, Grupo Ayala Japón, Go! Sushing acerca lo mejor de la comida japonesa a domicilio y ahora también en Barcelona.

Entre nuestros objetivos, priman la calidad de producto y el servicio al cliente, objetivos presentes siempre a la hora de elaborar todos nuestros platos. Platos desarrollados siguiendo la tradición de la gastronomía japonesa basados en el amplio conocimiento de este tipo de comida.

En nuestra carta, se pueden encontrar desde recetas tradicionales hasta platos en los que se fusionan lo mejor de la gastronomía mediterránea con la japonesa. Además contamos con menú de mediodía por solo 12€, compuesto por entrante, acompañamiento y plato principal.

BOTÓN VER CARTA_rojo.png

En GO! Sushing “Sushi a domicilio” no tiene el mismo significado que comida rápida, ya que se elabora cada plato al momento asegurando así la máxima frescura y calidad en todo lo que servimos a nuestros clientes. Te llevamos tu sushi a casa, a la oficina o a cualquier evento familiar o

de trabajo que puedas tener. Pedir ahora, comida a domicilio, será toda una experiencia! 

¿Conoces las bases de nuestra cocina? 

  • Calidad, los productos que utilizamos son frescos y comprados a diario 
  • Experiencia, casi 10 años dedicándonos en exclusiva a la preparación de comida japonesa
  • Dedicación, nuestra profesión es nuestra pasión

        "En GO! Sushing, el sushi a domicilio se convierte en cultura!  GO! Sushing, mucho más que un restaurante japonés a domicilio"

BOTÓN HAZ TU PEDIDO_naranja.png