91 309 6786 - 902 090 168COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

Sushi a domicilio Alicante

BANNER RESTAURANTES.jpg

Tu sushi a domicilio en Alicante! Y ahora también tu sushi a domicilio en San Juan!

GO! Sushing, cadena de restaurantes japoneses con sede en Madrid, abre sus puertas en Alicante para hacer llegar lo mejor de la comida japonesa a esta ciudad. Años de experiencia y un servicio al cliente impecable, unidos a la mejor técnica a la hora de crear platos típicos de la gastronomía japonesa, hacen de GO! Sushing la mejor alternativa a la hora de pedir este tipo de comida a domicilio. 

GO! Sushing, te ofrece la máxima calidad de sushi a domicilio en Alicante, elaborando todos nuestros platos bajo pedido y al momento, utilizando ingredientes frescos y naturales.

En nuestra carta podrás encontrar más de 200 especialidades adaptadas a todos los gustos, desde platos típicos japoneses hasta aquellos que fusionan la gastronomía nacional con la japonesa.

Además en nuestro restaurante de sushi, situado en la Rambla Méndez Nuñez 48, podrás ver cómo nuestros sushiman especializados, te preparan todos tus platos según marca la tradición y basados siempre en una amplia formación y años de experiencia. 

Porque pedir comida japonesa a domicilio no es lo mismo que pedir comida rápida, nuestros cocineros y sushiman, atienden al momento los pedidos recibidos, elaborándolos con la pasión que caracteriza a nuestra cadena. 

 

BOTON VER CARTA.jpg

                                          100% Japonés, 100% Calidad. GO! Sushing, Cuando pedir sushi a domicilio se convierte en una experiencia! 

 

BOTON REDONDO.jpg