91 309 6786 - 902 090 168COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

Kit Sushi

PRIMER KIT DE SUSHI DIY A DOMICILIO

¿Siempre has querido aprender a hacer sushi pero no sabías dónde conseguir los ingredientes?
¡En GO!Sushing te damos la solución!

Hace ya un tiempo que el sushi se ha introducido en nuestras vidas como un plato de moda, pero, ¿Dónde se consiguen los ingredientes? ¿El pescado que compremos en la pescadería será el apropiado para hacer sushi? ¡Ya no hace falta que te sigas haciendo estas preguntas! ¡En GO!Sushing te proporcionamos todos los ingredientes que necesitas para hacer 5 rolls o makis de salmón!02_Slideshow.png

Nuestro kit de Sushi DIY está diseñado para que puedas elaboar hasta 5 Salmón Uramaki Rolls o 5 makis de salmón con aguacate, lo que sumarían un total de 40 piezas de sushi. Cada kit contiene:

- Una pieza de salmón fresco
- Aguacate
- Cinco láminas de alga nori
- Una tarrina de arroz preparado
- Salsa de soja
- Jengibre
- Wasabi
- Una esterilla para enrollar sushi
- Dos juegos de palillos de usar y tirar
- Dos platos individuales
- Un platillo de salsa de soja
- Un Tutorial paso a paso de cómo elaborar nuestros 2 platos de sushi seleccionados

Con nuestro nuevo kit de Sushi DIY, podrás elaborar tu propio sushi de la manera más fácil en la comodidad de tu propio hogar, ya sea para disfrutarla uno mismo, en pareja o para sorprender a tus invitados. Además de ser un increíble plan para disfrutar en compañía.

Además, todos aquellos que adquiráis este pack podéis entrar en un concurso de una cena gratis para dos personas valorada en 40 euros, compartiendo con nosotros en Facebook o Instagram (utilizando el hashtag #CONCURSOgosushing) una foto de vuestra creacción.

Este pack tiene un precio de 25€ y se puede adquirir vía nuestra página web y/o vía telefónica, o acercándose a cualquiera de nuestros establecimientos GO!Sushing.

1_Pedir-Kit-Sushi.png

  • Balfegó pequeño