902 090 168COMIDA JAPONESA A DOMICILIO

GO! Sushing, especializados en comida japonesa a domicilio en Madrid

Sushi a domicilio en Madrid

GO! Sushing pertenece al grupo de restaurantes japoneses Ayala Japón que cuenta con más de 10 años de experiencia dentro de la restauración en la comunidad de Madrid. 

La experiencia del grupo Ayala lleva a crear una cadena de restaurantes especializada en el sushi a domicilio, de manera que sus clientes puedan disfrutar de los mejores platos japoneses en sus casas. 

Por eso, GO! Sushing lleva desde el 2008 liderando el mercado de comida japonesa en Madrid y se ha convertido en la cadena de restaurantes japoneses de referencia dentro de la comunidad.

Nuestro servicio a domicilio asegura el reparto de calidad donde y cuándo quieras. En casa o en la oficina puedes disfrutar de sushi recién hecho cualquier día de la semana. Ahora también en Alicante y Barcelona! 

 

 

 

 

 

Sushi a domicilio en Madrid

Todos nuestros platos se elaboran al momento una vez que recibimos el pedido, asegurando así la calidad y frescura de cada ingrediente. 

En nuestra carta contamos con platos típicos y tradicionales japoneses ofreciendo también nuevas propuestas resultado de la mezcla perfecta entre la cultura occidental y la mediterránea, adaptados a todos los gustos y los paladares más atrevidos.

Entre nuestras propuestas puedes encontrar sushi para vegetarianos, makis para los que no les gusta el pescado crudo, entrantes típicos japoneses o adaptados a nuestra cocina, todos ellos ofreciendo la mayor garantía de calidad y el mejor servicio a domicilio.

Rapidez, experiencia, cuidado del detalle y sobre todo los mejores ingredientes, hacen de GO! Sushing la mejor opción a la hora de pedir comida para llevar en la comunidad de Madrid, Alicante y Barcelona 

 

 

Regístrate y recibe todas nuestras promociones
Soy un cliente nuevo
PAGO SEGURO
Pago