GO! Sushing y Balfegó reafirman su colaboración

GO! Suhing y Balfegó reafirman su relación celebrando un Ronqueo en el restaurante del grupo, Ayala Japón. 

Balfegó ha sido y será por mucho tiempo el único proveedor de Atún Rojo de todos nuestros restaurantes y el pasado martes, nos invitó a conocer un poquito más acerca de este maravilloso alimento. 

El pasado martes, 12 de dicembre de 2017, tuvimos la suerte de celebrar con nuestros clientes, ganadores de concursos de redes sociales, periodistas y amigos, la reafirmación del acuerdo que GO! Sushing y Balfegó firmaron hace años para ofrecer a todos nuestros clientes, el mejor atún rojo del mercado.

Y vaya si lo celebramos! Con nada menos que un ejemplar de 150kg, que sirvió de modelo y con el que aprendimos de la mano de Juan Serrano, Director General de Balfegó, todo lo referente al procedimiento que en la compañía siguen para garantizar la calidad y la sostenibilidad de la especie.

Además, Juan Serrano, nos explicó los diferentes cortes y las características de cada parte de su carne, que posteriormente pudimos degustar en diferentes platos preparados al momento.

Recuerda que siempre puedes pedir en cualquiera de nuestros restaurantes japoneses el código de trazabilidad con el que podrás comprobar el origen del atún de tus platos y confirmar así la calidad de nuestros pescados.

¿Quieres  ver un poquito de lo que pasó en el evento? Aquí te dejamos un vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *