Cuál es el secreto de comer Buen Sushi

Si eres de los que cuando pides sushi a domicilio, te preocupa lo que te va a llegar, este es tu artículo.

Descubre por qué cuando pides a GO! Sushing puedes estar 100% seguro de que lo que vas a comer es el mejor sushi del mercado.

El secreto de comer buen sushi no es un secreto realmente. Comer buen sushi significa comer ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados y preparados en base a años de experiencia.

¿Qué estas comiendo cuando pides a GO! Sushing? 

ATÚN ROJO BLUEFIN, EL ÚNICO ATÚN UTILIZADO POR TODOS NUESTROS RESTAURANTES

El Atún Rojo Bluefin es el más valorado en el mercado y  el único que servimos en todos nuestros restaurantes. Con la garantía de nuestro proveedor Balfegó, nuestros clientes pueden consultar el origen y trazabilidad del atún que consumen al momento. Balfegó es el único proveedor que garantiza la sostenibilidad de la especie y que ofrece la posibilidad de conocer la calidad del atún de cada uno de nuestros platos.

¿Quieres conocer más acerca del proceso de pesca de Balfegó y de cómo puedes consultar el origen del Atún que estas consumiendo?

En nuestro Blog podrás descubrir el proceso que se lleva a cabo desde la captura hasta que llega a tu plato.

“CIEN POR CIEN,  ATÚN ROJO”

SALMÓN DE ORIGEN NORUEGO, MACERADO 24H EN NUESTRA SALSA SECRETA

De origen más que conocido y fama mundial, nuestro salmón macera lentamente durante 24h en una salsa secreta propia del grupo.

Nuestros sushiman, reciben cada mañana las piezas que personalmente trabajan, eliminando manualmente las espinas, preparando los distintos cortes que después pasarán a macerar en la salsa que les dará ese sabor único y especial de todos nuestros restaurantes.

Según el Real Drecto 1420/2006 de prevención de parasitosis por anisakis en productos de la pesca,  el pescado debe congelarse a una temperatura mínima de 20º durante al menos 24h. En GO! Sushing, vamos más allá y todos nuestros pescados se congelan a un temperatura de 60º durante 24h”

HORTALIZAS Y VERDURAS, SOLO DE CULTIVOS ESPAÑOLES 

GO! Sushing cumple con su compromiso de calidad eligiendo cada mañana la mejor materia prima para nuestros platos. Nuestros sushiman dedican la primeras horas del día a seleccionar personalmente hortalizas y verduras para la elaboración de los platos. Además, en esta selección se demuestra nuestro compromiso con nuestro país, eligiendo solo productos de cultivos nacionales.

“INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD CON SABORES EXCEPCIONALES”

ARROZ DE ORIGEN JAPONÉS CULTIVADO EN EL DELTA DEL EBRO

El arroz es un ingrediente básico a la hora de elaborar sushi. En nuestros restaurantes utilizamos arroz Minori, un arroz de origen japonés de altísima calidad, de grano redondo y glutinoso, que lo hacen perfecto para la cocina japonesa.

Durante su recolección, los agricultores del Delta del Ebro realizan una selección exhaustiva, descartando los granos que no cumplen con los requisitos de este tipo de arroz.

Además, el proceso de cocción que empleamos, garantiza la conservación de todos sus nutrientes y propiedades.

PLATOS BONITOS POR FUERA, REALMENTE BUENOS POR DENTRO

La calidad salta a la vista cuando recibes un pedido de GO! Sushing. Utilizar los mejores ingredientes solo puede dar lugar a platos que lucen tanto por fuera como por dentro. Ya en el primer bocado, comprenderás el por qué de nuestro esfuerzo por llevar lo mejor de la tierra y el mar a tu mesa.

COMPROMISO DE CALIDAD GO! SUSHING 

GO! Sushing se compromete con todos y cada uno de nuestros clientes, en dar  en todos nuestros platos productos sanos, frescos y de máxima calidad, ideales para llevar una dieta equilibrada. Comida ligera y de fácil digestión y sorprendentemente sabrosa. Te proponemos auténticas recetas tan divertidas como creativas para tomar allá donde desees, con total garantía de calidad.

¿A qué esperas a comprobar por ti mismo la calidad de todos nuestros platos?

Busca tu restaurante más cercano

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te contestará en menos de 24h.

CERTIFICADO DE CALIDAD GRUPO BALFEGÓ

 

Un comentario en “Cuál es el secreto de comer Buen Sushi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *